"Recuerdo estar yendo a dormir anoche, y darme cuenta de algo. Algo que creo que es importante. Me di cuenta de que, durante el transcurso de la tarde, no me alegré de que Craig y Sam rompieran. En absoluto.
No pensé, ni una vez, que eso significara que empezaría a gustarle a Sam. Lo único que me importó fue el hecho de que Sam estaba realmente dolida. Y supongo que me di cuenta en ese momento de que realmente la quería. Porque no había nada que ganar, y no importó."
Si alguna vez habéis sentido eso por alguien, sentid también que sois unas personas muy afortunadas, y creedlo. Porque es el amor más incondicional y puro que se puede sentir hacia alguien.
Poca gente - por no decir nadie - llega a sentirlo.
Por eso dejadme deciros que si lo sentís, no os avergoncéis ni os sintáis mal porque la otra persona tal vez no os corresponde. Estáis sintiendo algo maravilloso, así que, abrazadlo. Porque a las cosas maravillosas se las abraza fuerte, no se las intenta anular. Como hice yo y muchas otras personas antes.
A mí me costó mucho dejar de intentar anularlo. Y muchas decepciones conmigo misma por no saber actuar, malentendidos con mi cabeza e incluso sentimientos de culpa. Hasta darme cuenta de lo que yo era y de ponerme nombre.
Y de aceptarlo.
Y yo... Yo soy una persona muy afortunada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario